Acta de adjudicación del contrato privado del servicio de mantenimiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de los edificios de la Fundación Lázaro Galdiano


Por problemas técnicos en la web oficial de la Fundación Lázaro Galdiano publicamos en el blog el acta de adjudicación del contrato privado del servicio de mantemiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de los edificios de la Fundación Lázaro Galdiano.

Licitaciones en la Fundación Lázaro Galdiano

Con fecha 10.05.2016 concluyó el plazo de presentación de solicitudes y ofertas relativas al concurso convocado para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de la FUNDACIÓN LÁZARO GALDIANO.

Después de examinarse y analizarse pormenorizadamente por la Comisión Asesora toda la documentación que presentaron en la sede de la Fundación Lázaro Galdiano las empresas licitadoras siguientes:

  • CLECE, S.A. (CIF: A80364243)
  • CECOBA SERVICIOS INTEGRALES, S.A. (CIF: A 28519932)
  • EULEN, S.A. (CIF: A 28517308)
  • GENERA QUATRO, S.L. (CIF: B 97207567)
  • ELECNOR INFRAESTRUCTURAS (CIF: A 48027056)
  • PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT, S.A. (CIF: A 91614263)
  • MULTISERVICIOS TECNOLÓGICOS, S.A. (CIF: A 81655540)

a causa del concurso convocado para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de la Fundación, el día 25 de mayo de 2016 la Comisión Asesora presentó al Órgano de Contratación de la Fundación, la directora-Gerente, el correspondiente informe definitivo con su propuesta de adjudicación del contrato de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Fundación convocado.

Formaron parte de la Comisión Asesora como presidenta Dª. Lucía Roldán Castro, como vocal D. José Lobo Martín y, en funciones de secretario de la comisión, D. Carlos Pastor Muñoz. Dicha Comisión Asesora se ocupó de analizar, valorar y evaluar las diferentes ofertas presentadas por las empresas licitadoras mencionadas.

Para valorar las OFERTAS RECIBIDAS, se aplicó por la Comisión Asesora el procedimiento y los criterios de adjudicación que fueron formulados en el Pliego de Condiciones de Contratación.

Vista y analizada toda la documentación recibida, y después de evaluar pormenorizadamente los diferentes criterios establecidos en el Pliego de condiciones del concurso se ha constatado que la puntuación final alcanzada por las empresas licitadoras ha sido:

  • CLECE, S.A. (CIF: A80364243): 82,27 puntos.
  • CECOBA SERVICIOS INTEGRALES, S.A. (CIF: A 28519932): 81,27 puntos.
  • EULEN, S.A. (CIF: A 28517308): 81,712 puntos.
  • GENERA QUATRO, S.L. (CIF: B 97207567): 97,5 puntos.
  • ELECNOR INFRAESTRUCTURAS (CIF: A 48027056): 73,076 puntos.
  • PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT, S.A. (CIF: A 91614263): 90,932 puntos.
  • MULTISERVICIOS TECNOLÓGICOS, S.A. (CIF: A 81655540): 82,28 puntos.

Consecuentemente, y en atención a los informes recibidos de la Comisión Asesora, el Órgano de Contratación decide adjudicar a la empresa GENERA QUATRO, S.L. (CIF: B 97207567) el contrato de prestación del siguiente servicio:

  • mantenimiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de los edificios de la Fundación Lázaro Galdiano.

El previo ofertado por GENERA QUATRO, S.L. para la prestación de este contrato asciende a 99.640,0€ (IVA no incluido). Asimismo, y conforme a lo establecido en el Pliego de condiciones del Concurso, la Directora-Gerente acuerda que el plazo de contratación ofertado sea de dos años a contar desde la fecha de inicio de prestación del servicio, esto es, desde el 1 de junio de 2016 hasta el 31 de mayo de 2018.

Este escrito, dictado por la Directora-Gerente de la Fundación, completa el expediente de contratación y se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el perfil del contratante de la Web oficial de la Fundación Lázaro Galdiano. Asimismo, se notificará a la empresa que ha resultado adjudicataria.

La formalización del contrato privado privado del servicio de mantemiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de los edificios de la Fundación Lázaro Galdiano se realizará en el plazo máximo de 15 días a contar desde el día siguiente al de la notificación de la adjudicación.

Madrid, 26 de mayo de 2016

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s