Oferta para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de la Fundación Lázaro Galdiano


Por problemas técnicos en la web oficial de la Fundación Lázaro Galdiano publicamos en el blog la oferta para la contratación del servicio de mantemiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de la Fundación Lázaro Galdiano.

ACTUALIZACIÓN: ya publicada el acta de adjudicación del contrato privado del servicio de mantenimiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de los edificios de la Fundación Lázaro Galdiano

Licitaciones en la Fundación Lázaro Galdiano

Madrid, a 25 de abril de 2016

1.- Objeto del contrato

El objeto de esta oferta, y del contrato que en su caso se adjudique conforme a lo dispuesto en el presente pliego, será la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de la Fundación Lázaro Galdiano sitas en Madrid, C/ Serrano, 122.

La prestación del servicio se realizará de acuerdo con las previsiones del presente pliego de cláusulas administrativas, las previsiones del pliego de prescripciones técnicas particulares y con sujeción a la legislación aplicable.

2.- Naturaleza del  contrato, régimen jurídico aplicable y perfil del contratante

El presente Contrato tiene carácter privado y se regirá, en cuanto a su preparación  y  adjudicación  por  el  Real  Decreto  Legislativo  3/2011,  de  14  de  noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del sector público (en adelante TRLCSP), y sus disposiciones, de conformidad con lo establecido en el art. 20 del citado TRLCSP, modificado por Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, por el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos  del  Sector  Público  (en  adelante,  RDTRLCSP),  modificado  por Real Decreto 300/2011, de 4 de marzo, y, en cuanto le pueda resultar aplicable a la Fundación y no se encuentre derogado por las antedichas normas, por el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas ( en lo sucesivo, RGLCAP), aprobado por Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre. Asimismo, se regirá por lo previsto en las Instrucciones Internas de Contratación de la Fundación Lázaro Galdiano (publicadas en el Portal de la transparencia de su Web http://www.flg.es).

En cuanto a sus efectos y extinción, se regirá por el derecho privado.

La mera presentación de la oferta a este concurso supone la aceptación plena de las condiciones del presente Pliego y del Pliego de Prescripciones Técnicas sin reserva o salvedad alguna.

El acceso público al perfil del contratante se hará a través de la Plataforma de Contratación del Estado mediante el enlace: http://www.contrataciondelestado.es y en el perfil del contratante de la Fundación (http://www.flg.es/index.php/fundacion/contratacion/perfil-de-contratante).

3.- Procedimiento y forma de adjudicación

El procedimiento será  ABIERTO en los términos del artículo 191 del TRLCSP y de las INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN de la FUNDACIÓN LÁZARO GALDIANO.

4.- Tramitación

La tramitación del expediente será la ordinaria.

5.- Período de vigencia

El plazo de vigencia del contrato será de DOS AÑOS a contar desde el 1 de junio de 2016.

6.- Presupuesto Base de Licitación

El presupuesto máximo autorizado es de CIENTO SEIS MIL EUROS (106.000 Euros), IVA no incluido. El precio del contrato no podrá superar el presupuesto máximo autorizado. Este  presupuesto  incluye  la  totalidad  de los gastos que al adjudicatario le pueda producir la realización del presente contrato por el plazo previsto de dos años de vigencia.

En el precio de licitación estará excluido el importe correspondiente al IVA, sin perjuicio de que el licitador deba indicarlo en su proposición.

> Pliego completo de cláusulas administrativas para la contratación del Servicio de mantenimiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de los edificios de la Fundación Lázaro Galdiano mediante procedimiento abierto y pliego de prescripciones técnicas particulares para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, técnico legal, correctivo e integral de las instalaciones de los edificios de la Fundación Lázaro Galdiano mediante procedimiento abierto (2 PDF (1 Mb))

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s