Últimas entradas para el concierto de Javier Conde en el jardín del Museo Lázaro


Blog oficial del Museo Lázaro Galdiano – Últimas entradas para el concierto de Javier Conde en el jardín del Museo Lázaro el próximo viernes 1 de julio de 2011 a las 22 horas (jardín abierto a los asistentes desde las 21 h.).

Entradas (10 €) disponibles en la taquilla del Museo (Serrano 122) o en entradas.com.

En el siguiente vídeo se puede apreciar el talento de este joven guitarrista:  

JAVIER CONDE | Guitarra solista, acompañado de guitarra

Tómate una copa mientras disfrutas del arte flamenco de este joven y reconocido talento de la guitarra en uno de los jardines urbanos más bellos y desconocidos de la capital.

Si quieres conocer los premios obtenidos por Javier Conde, sus giras internacionales y nacionales, así como información sobre otros conciertos flamencos en el Museo Lázaro pulsa “Continuar leyendo” 

Premios obtenidos por Javier Conde

Este jovencísimo concertista de guitarra flamenca posee unas extraordinarias facultades y una impresionante técnica. A su corta edad ha obtenido algunos de los premios más prestigiosos del panorama nacional, tales como 1º premio en el II Certamen Ateneo de Córdoba (Córdoba, 2002), 1º premio Paco de Lucena, en Lucena, (Córdoba, 2002), 1º premio en el VI Certamen Internacional de Guitarra Flamenca Ciudad de Jaén (Jaén, 2003), 1º premio en el XXIV Concurso Nacional de Guitarra Flamenca Torre del cante. Alhaurín de la Torre (Málaga, 2004), Premio Bordón minero, en el XLIV Festival Internacional del Cante de las minas La Unión (Murcia 2004), etc.

Giras internacionales y conciertos nacionales

En los últimos años ha realizado giras internacionales entre las que cabe destacar sus actuaciones en Francia, Marruecos, Bélgica, Brasil, Turquía, Líbano, Holanda, Rumania, Croacia, Italia, Estados Unidos, Canadá o Japón. Conciertos nacionales en festivales, teatros o centros flamencos de Extremadura, Madrid, Cataluña o Andalucía. La andadura artística de Javier Conde ha sido rápida y sólida, demostrando de forma continuada una evolución de dominio y perfeccionamiento en su repertorio que ha cosechado críticas elogiosas nacionales e internacionales. Javier actuará acompañado a la guitarra por Jose Antonio Conde Corrales.

Ver información sobre otros conciertos flamencos en el Museo Lázaro

Logos FLG y AIEnRUTa Flamencos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s